Amor 2.0

el

P70604-193140.jpg

El amor os asusta
cuando no se mide
en me gustas en fotos
emoticono de corazón roto.
Asusta no tener de estado
mil te quieros fugaces
acojona que se os lleve
en el corazón de viaje
y no recordaros
en cada maldita autofoto
posteando
te echo de menos
cada poco.
Aterroriza la sensación
de solo susurraros
al oído
un quédate conmigo
y que el resto
del mundo
no eche sus redes
y capture en su pantalla
que mi poesía
te quiere
que no soy canalla.
Os da pavor
querer sin ataduras
sin el móvil
llevando mi mano
a bailarle a sus teclas
de fiesta
para ti
la nueva de Shakira
si eso es amor
me bajo
ya
de la vida.

TAMARA CAMINO.

Responder

