¿A dónde van?

A dónde van.

A dónde van las falsas sonrisas reflexivas, las grandes mentiras endulzadas con almíbar, las ideas que no se materializan o las personas sin techo que no existen si no cotizan.

A dónde van.

Los derechos de los seres humanos si vivimos en una sociedad dónde la contabilidad en B no es raro, lo raro es ser gente obrera y no estar en el paro. Quizá por eso no hay dinero para las personas con alzheimer sin recursos para una residencia, el Estado se aprovecha de la demencia y deja que se hipoteque la familia como herencia.

A dónde van.

Las personas alegres, buenas, sin prejuicios cuando por contar un chiste ya te meten a juicio, porque es mejor taparnos la boca que reconocer que se equivocan, expreso la realidad actual llamadme loca pero yo no pertenezco a este rebaño, conmigo se equivocan disparan al travesaño.

A dónde van.

Los eventos culturales si no nos ceden lugares, la poesía de las mujeres si quieren acallarnos por decir verdades es mejor la poesía de bragueta tan comercial que se vende a mares. Prefiero recitar verdades que ustedes no me conozcan por vender X número de ejemplares.

A dónde van.

Las personas que han sufrido cualquier tipo de violencia, las mujeres a las que agreden y les roban la vida y su esencia, las personas a las que el bullying les quita sin reparos la adolescencia, las que por uno de estos problemas no están y es incurable su ausencia.

A dónde van.

 

TAMARA CAMINO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s