Sigo arañando

 

 

Mis versos palpitan entre mis dedos
deseando salir de la cárcel que el Estado
con sus mierdas de leyes ha creado.
A mis ideales libertad les concedo
detesto sangre animal en un ruedo,
vivir en una sociedad tan estamental
que entre ricos y desahuciados haya un abismo
que derecha y la izquierda sea lo mismo.
Detesto las leyes con mordaza bucal
y aquí la tenéis, mi voz como aval.

 

 

Mis versos palpitan entre mis dedos
deseando salir de la cárcel que el Estado
con sus mierdas de leyes ha creado.
A mis ideales libertad les concedo
detesto sangre animal en un ruedo,
vivir en una sociedad tan estamental
que entre ricos y desahuciados haya un abismo
que derecha y la izquierda sea lo mismo.
Detesto las leyes con mordaza bucal
y aquí la tenéis, mi voz como aval.
Sigo arañando.
Mis versos no venden cuentos baratos,
un niña tienes que casarte con un príncipe
saco el dedo que prosigue al índice,
niño tienes que jugar a fútbol todo el rato
siglo XXI, al pensamiento retrógrada ataco.
Me gustan las mujeres porque son fuertes
y no necesitan medirse nada para saberlo
les impulsa un corazón, no puedes detenerlo.
Lo único sin solución en la vida es la muerte
alza tu voz, nadie entonces podrá detenerte.

Seguid arañando.

TAMARA CAMINO.

Responder

