Autorretrato

img_20170126_222332_532

 

No soy de esas que escriben textos
redactando un pre por delante,
me exclamas por ser interrogante
buscas la respuesta en el teletexto
no tiene sentido, ni yo tengo un sexto.
Detesto los pelis, sofá y manta
sin que mi musa me tire de ella,
sin que su mirada sea la que destella
en mis noches sin calma, me encanta,
cuando directa los preliminares se salta.

Soy la que araña, la que versa
la vida, los sueños, a si misma
viendo las cosas desde distinto prisma.
Mis venas en tinta negra están inmersas
poesía en nuestras lenguas si conversan.
No tengo remedio, no hay jarabe,
permitidme esta sutil alegoría
pero no esta en tu Cloud mi poesía
engancharse a leerme no es nada grave,
mis poemas cerveza en mano mejor saben.

Y saben, saben lo que me apetece
dedicarles mis versos que se desvanecen.

TAMARA CAMINO.

 

Responder

