Dicen que araño

p61208-131842

Joder vaya que si araño
muerdo y aúllo si hace falta
siempre con la cabeza alta.
Soy la oveja negra del rebaño
que no lo llamen engaño
que si, que mi poesía es barata
que no tengo libro y mi musa
esta en una cárcel reclusa.
Mis versos os los pone de corbata
son mi pistola, limpio su culata.

Escupo verdades con tinta negra
en décimas de segundo o sonetos
no tengo miedo acepto vuestros retos
y el desafio en mi sonrisa se desintegra
patear obstáculos lo que más alegra.
Soy la dueña de este bulevar
de los sueños tan despiertos
en los que atino, acierto
a beber de mi privado minibar
estos versos que aquí van a acabar.

Responder

