Se cierra el círculo

 

IMG_20161026_140024.jpg

NOVIEMBRE, 2015.

Éramos un pareado de dos años que se agrieta, éramos dos almas diferentes acercándonos al final y no a la meta. Fueron dos años de idas y venidas, momentos intensos en los que mis latidos huían en una estampida. El mundo gritaba sal de ahí, huye, pero yo me engañaba con un “es inmarcesible, fluye” como si engañarnos a nosotros mismos fuera una moderna y perversa forma de altruismo.

Yo te quería pero tú solamente te divertías.

Y no fui capaz de entender que miraras con los ojos de nuestra primera cita a otra mujer. Entre un “todo está bien” cogiste tu alsa te fuiste con ella, me disparaste a bocajarro en la sien.

Madrid ciudad del pecado, Madrid te borró de mi lado.
Madrid círculo abierto, comprendí que yo necesitaba agua y que tú simplemente habías sido mi desierto.

NOVIEMBRE, 2016.

Te fuiste y con ello poco a poco volvió mi sonrisa junto a mis amigos y sus risas. Volví a sentir eso que llaman felicidad, alegría afronto con ilusión cada uno de mis días.
Me toca a mí, Madrid, por primera vez visitarte, cerrar el círculo y aprender a amarte. Me toca a mí disfrutarte, pero no será en otros labios, en otras bocas, en otros brazos, será con amigos porque es más fuerte ese vínculo, ese lazo.

Madrid espera mi llegada despierto debemos finiquitar de una vez este entuerto.

TAMARA CAMINO

INSTAGRAM: lamusaquearana

Responder

