No tengo fuerzas para rendirme

IMG_20161024_080922.jpg

“Hay momentos en los que me agoto
en los que pierdo el fuelle por la boca,
hay otros en los que me enfado y exploto
y nadie en el mundo me apoca.

Hay injusticias que me queman,me duelen,
como el mamonerío con el gobierno,
me jode que con nuestro futuro jueguen
y que de igual poner el zapato derecho en el izquierdo.

Hay momentos que creo que la democracia
fue un invento griego a medio patentar,
y es que no hay en la vida mayor falacia
te quitan todas las ganas de luchar.

Hoy como William Wallace me siento
gritando LIBERTAD con toda mi rabia,
dejaré hasta el último ápice de mi aliento
por un estado incorrupto y con nueva sabia”.

TAMARA CAMINO.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Bravo!! Así debería pensar mucha más gente!!

    Me gusta

Responder

