Infinito

“Ella soñaba con algo eterno
como de niña su inocencia,
o el gélido frío en mis inviernos
cuando carezco de su presencia.
A ella le gustaba el arte moderno,
contar en érase una vez sus vivencias
y divagar entre esos recuerdos
que regala sonriente, me pierdo.

Ella es un mar apacible,
yo una ola demasiado inquieta
conseguí luchando lo imposible
la enamoré, no os daré mi receta.
Ella me contempla, 100% compatible,
porta la palabra Queen en su camiseta,
siendo mi corazón ahora reinado
por ella y su infinito amor anhelado”.
TAMARA CAMINO

Responder

