¿Quién Soy?

“Soy de la zona de El Cristo

un barrio humilde de Oviedo
soy la sonrisa con la que conquisto
y rompo con precisión el hielo.

Soy la chica de las poesías,
la refugiada de los versos,
soy tu paz y tu armonía
en un mundo tan perverso.

Soy lo que la razón calla,
también el alma de tú alma,
soy una profecía Maya
y del mar lo que le calma.

Soy la dueña de una musa,
una musa que me araña,
que lentamente me engatusa
y mi corazón desempaña”.

TAMARA CAMINO

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Siendo así, me tendré que quedar por aquí 😉

    Me gusta

Responder

