Querida distancia

​Me gustaría ofrecerte todo aquello que mereces, ganarle el pulso con creces a la distancia y verte.

Decirte que te necesito ya es algo habitual, muero por besarte y abrazarte una noche más. Sentirte mía, esa necesidad de tu piel erizada y mis poemas entrelazados con tus palabras.

No sabemos lo que es la suerte y aún así, desde que te he conocido, mi corazón no se da por vencido. Acaso es mucho lo que pido? Solo quiero cambiar el lejos por el cerca, que suene el timbre y tu sonrisa este tras mi puerta.

Me gustaría verla tocarse el pelo, sonreirle al viento.Qué bonito viento como podría mover su pelo y que bonita ella, recogiéndolo. Mis ganas aumentan, siempre intento tenerla, quiero salir a la calle y poder verla.

Ella es el elixir que alegra mi presente, no quiero nada, más ella es suficiente.

Querida distancia: desaparece ya.
Tamara Camino e Inma García.

Responder

