Sin rencores

​”Sin rencores te digo, que no es tú boca la que quiero, que mis labios son de hielo y que, para derretirlos, deberías nacer de nuevo. Sin rencores te digo que jamás estarás conmigo, que cualquier otro cuerpo será mejor abrigo, que mis sábanas no sueñan contigo y que ni te llamo, ni te pido. Sin rencores te cuento que, ahora, es mi momento, que hago realidad todo lo que intento, que creo en la magia de la vida y no en el absurdo de tu cuento. Sin rencores, te has convertido en punto y aparte, una página más de mi historia, un recuerdo sin memoria. Sin rencores te regalo un viaje de ida, ¿ves eso de allí? Ve recta y encontrarás la salida”.

Tamara Camino.

Responder

