El paraíso existe

No recuerdo mi nombre, ni dónde vivo, ni siquiera sé quien soy pero aún sé todo de ti. Yo paseaba por esa calle llamada añoranza cuando logré vislumbrar esa sonrisa que engancha, esa sonrisa que daba por finalizada mi búsqueda del ideal de belleza pues caí rendida a tus pies. Caminaba con nostalgia, con temor a lo nuevo con temor a esa palabra prohibida que pronto desvelaré. Me senté contigo en un banco y tu hombro se ofreció como almohada para reposar mis temores. “Esto es el paraíso” – pensé, nunca un gesto tan pequeño me había hecho sentir también como cuando tu mano se entrelazó con la mía fue la confirmación de que existe, el paraíso existe.

Tamara Camino.

Responder

