Cuestion(arte)

Tú que te cuestionas todo, que dices que reluzco aunque no soy oro. Tú que cuestionas los sentimientos, que vives el momento, que me pides que nuestro amor sea a fuego lento. Tú que cuestionas la felicidad pero no a la tristeza, tú que vives el día a día con pereza. Tú que necesitas de mis brazos para calmar tu llanto, tú que cierras los ojos mietras yo te canto. Tú que eres la luz al final de mi túnel, tú que al amor te crees inmune. Tú que eres sin saberlo mi musa, tú a la que quiero sin excusas aunque vivamos en una montaña rusa. Tú que te autoengañas, que en esquivar las flechas de cupido tienes maña. Tú que buscas el momento para dar rienda a los sentimientos. Tú, mi musa que araña, te llevaste mi cebo y me quede con la caña.
                       Tamara Camino

Responder

