A veces

A veces echo la vista atrás, meto las manos en los bolsillos y observo los kilómetros recorridos. A veces siento nostalgia, miedo, dudas pues todos somos animales que las emociones mudan. A veces sonrío, a veces lloro, a veces aprieto el puño y me cago en todo. A veces me veo leyendo a Kafka otras a Neruda y le recuerdo a mi musa que como ella no hay ninguna. A veces escribo, a veces salgo, a veces aconsejo o de apoyo a una amiga valgo. A veces dudo de todo y de nada, a veces me ilusiono, a veces veo, observo y reacciono. A veces perdono, a veces olvido, a veces recuerdo a veces el cuello de alguna presa muerdo. A veces soy cebra y vivo a rayas a veces la veo y no quiero que se vaya. A veces leo cuentos con finales felices pero mi corazón se ríe y se duele de sus cicatrices. A veces escribo alguna poesía pero aquí se acaba el texto no será este día.

Tamara Camino.

Responder

